in

5 Increíbles Jets privados que te harán sentir en las nubes

Realiza un tour por el interior de estos jets y descubre lo que llevan dentro.

Una de las ventajas de ser millonarios, es que puedes viajar en tu propio avión, y por supuesto la comodidad será increíble y más si se trata de uno muy lujoso. Conoce estos 5 maravillosos jets y siéntete en las nubes…

Cessna Citation Longitude ($26 MILLONES)
Este jet es Ideal para aquellos empresarios exitosos, está impulsado por dos motores turbofan Honeywell HTF7700L ofreciendo una gran eficiencia de combustible. En el interior encontramos máximo confort con sus asientos diseñados para viajes largos, y con la opción de elegir tu color favorito: Carnegie, Hyde Park, Silver Frost, Bisque, French Roast y Black Edition.
Su cabina cuenta con todas las comodidades (microondas, máquina de café, compartimientos de equipaje etc.) y además adaptable a tus necesidades,, para que 12 pasajeros puedan disfrutar su vuelo.
Los pilotos disfrutan de un completo control de la pantalla táctil de los sistemas de navegación y comunicación.

 

 

Airbus ACJ319 ($72 MILLONES – $110 MILLONES)
Disponible en 2 versiones, una completamente personalizada para satisfacer al 100% las necesidades de los clientes (elegance) así como la variante elite que ofrece velocidad y ahorro.
Con la variante elegance, podrás elegir diferentes módulos de salón, despacho, sala de conferencias, cocina, dormitorio trasero con baño propio etc.
Es uno de los miembros más populares de la empresa, pues tiene la cabina más amplia y alta, donde 8 pasajeros disfrutaran de comodidad, gran espacio y libertad de movimiento.

 

 

 

Gulfstream G650 ($65 millones)
Se caracteriza por tener la cabina más larga y ancha de todos los aviones privados de su clase. Además con sus motores Rolls-Royce BR725 ofrece una potencia excepcional y trayectorias ultra largas.
Tiene una capacidad para hasta 18 personas, eligiendo entre 12 planos de distribución selectos para configurar el G650 que cumpla con todos tus requisitos.
Disfruta de asientos amplios, mayor espacio en el pasillo, camarote amplio para tomar descansos, mesa de conferencias, sistema de entrenamiento táctil y muchas otras cosas más para tener viajes excepcionales.

 

 

 

Embraer Lineage 1000E ($60 millones)
Posee una de las cabinas más flexibles en la industria, pues cuenta con 5 grandes zonas con múltiples posibles configuraciones, para crear tu hogar, lejos de tu hogar…
Suite master con cama tamaño queen-size y ducha, sala, comedor, escritorio, bar, área de bienvenida, sistemas de entretenimiento, pantallas grandes y delgadas , amplia selección de terminaciones con material de lujo y muchas cosas más para que disfrutes de tu viaje al máximo.

 

 

 

Boeing 747-8 VIP ($500 millones)
Este jet es un palacio en el cielo, (y no esperábamos menos por eso cantidad) un millonario decidió pagar una gran cantidad de dinero para tener el avión de sus sueños.
Cuenta con un comedor para 14 comensales, dos amplias áreas de estar, oficina privada, sala de reuniones, suite principal con vistas panorámicas, sala y baño, cabina de descanso de 8 camas individuales , elevador, cocina y un sinfín de novedosos diseños, grandes detalles y tecnologías avanzadas, convirtiéndose así en el jet más grande y lujoso del mundo.