Algunos expertos en mecánica y estética automotriz estas son las 5 modificaciones que no aportan nada a tu coche y es que darle un toque especial a tu coche y que se destaque de los demás es algo que muchas personas buscan.
PROTECTORES DE FACIAS
Un protector definitivamente protege a tu coche de impactos de piedritas u otros objetos, pero a la larga estos protectores crean humedad que puede dañar la pintura, además de guardar residuos como escombros o basura. Y si se usan transparentes después de un rato se volverán opacas o amarillentas.
LUCES DE NEON
Ponerle luces de neon ya sea al interior o exterior de tu coche sin dudas hará que llame mucho la atención cuando circule por las calles, pero con el paso del tiempo este excesivo uso de luz puede afectar el sistema eléctrico de tu coche.
PINTARLO CON COLORES LLAMATIVOS
Cada persona es libre de pintar su auto con colores brillantes y muy llamativos, pero al modificarle el color original de tu coche disminuyes su valor de reventa.
PUNTAS DE ESCAPE
Instalar una punta a tu escape no hará que tu coche tenga más caballos de fuerza, no aumentarás su potencia, lo único que provocas es que tu coche emita sonidos muy fuertes y molestos.
ACHAPARAR TU COCHE
La apariencia del coche depende del gusto del dueño, pero con el tiempo desgastarás la carrocería, ya que al estar muy baja siempre golpeará en los topes y baches