Las motos voladoras cada vez están más cerca, hoy te presentamos la Scorpion 3 creación de HoverSurf.
Si eres de los que sueñan con las motos voladoras del futuro, déjanos decirte que cada vez están más cerca. Hoy toca el turno de presentarte a la Scorpion 3, una especie de moto-dron fabricado por la compañía de origen ruso HoverSurf.
La Scorpion 3 pesa tan solo 120 kilogramos, y es capaz de elevarse de la superficie unos 10 metros, soportar el peso de un piloto de 90 kilogramos y puede llegar a alcanzar los 100 kilómetros por hora.
Esta moto-dron cuenta con un asiento y control de mandos para su conducción, sin embargo también puede ser controlada desde tierra sin necesidad de llevar un piloto.
Como novedad incorporara rotores posicionados a mayor altura, para lograr un mayor centro de graveda durante los vuelos, y así una estabilidad perfecta, así mismo se instalo un joysticks para un fácil control.
Cabe destacar que el Scorpion 3 sigue siendo un prototipo que se encuentra en fases de prueba, aun no sabes si saldrá al mercado como una especie de instrumento de deporte extremo. A continuación te dejamos un vídeo para que puedas ver a la moto-dron en acción.