Conoce los cambios más importantes de uno de los Muscle Car por excelencia, el Mustang en su modelo 2018.
El Mustang 2018, viene con grandes cambios que puede que a simple vista no los notes, pues las actualizaciones a nivel estético son cada vez menos evidentes, es por eso que a continuación te damos todos los detalles para que seas un experto en este Muscle Car:
En el frontal del Mustang 2018, podemos notar una parrilla rebajada 20 milímetros, así como dos salidas de aire a los costados. Los faros se volvieron más alargados y los antiniebla, se sustituyeron por tiras LED.
En la parte trasera puede equipar dos o cuatro salidas de escape, y como opcional se puede instalar un spoiler.
Si nos vamos al interior, el cuadro de instrumentos analógico puede ser cambiado, por una pantalla digital de 12 pulgadas, completamente personalizada en color y diseño.
Su propulsor V6 desaparece de la gama, dejando de manera global al 4 cilindros de 2.3 litros EcoBoost, y su nuevo motor V8 de 5.0 litros para el GT, con inyección directa e indirecta que le ayuda con el torque del vehículo en comparación con el Mustang 2017.
En sus transmisiones también tenemos cambios, pues encontramos una manual de seis velocidades que incorpora doble embrague, y la automática de diez cambios, gracias a la colaboración de GM, pues es la misma transmisión que equipa el F-150 Raptor.
El Ford Mustang 2018 tambien incorpora nuevos amortiguadores magnetereológicos, de nombre “MagneRide” aunque solo estarán disponibles en la versión GT.
Otro de los grandes cambios que podemos notar en el Mustang, es que por primera vez podrá equipar asistencias a la conducción, como el Pre- Collision Assist con detección de peatones, asistente de cambio de carril involuntario o la alerta de distancia.
Como puedes ver, definitivamente el Mustang 2018, viene con grandes cambios que lo hacen resaltar entre los Muscle Cars, mira las imágenes y descubre más sobre el caballo histórico de Ford…