in

¿Moto deportiva de baja cilindrada?

Si estas empezando en el mundo de las dos ruedas, una moto de baja cilindrada es tu mejor opción…

Como ya lo dijimos, para los nuevos motoristas, las motos de baja cilindrada son las más recomendables para comenzar con esta pasión.

 

Sin embargo, si estas buscando una moto con diseño deportivo, por supuesto que existen motos de baja cilindrada (125 cc)  con este gran diseño,  a continuación te damos 3 excelentes opciones de motos deportivas con baja cilindrada…

 

Honda CBR 125 R

Es una moto ligera, ágil y fácil de conducir, además de que te brinda una conducción muy cómoda, cuenta con un motor monocilíndrico de 125 cc con refrigeración líquida.

Para una frenada suave, incorpora un disco delantero de 276 mm y una pinza de dos pistones y en la parte trasera un disco de 220 mm.

 

 

 

 

Aprilia RS4 125

Esta es una réplica en miniatura de la RSV4, la motocicleta Super Bike de Aprilia, es por eso que su diseño realmente es increíble.

Cuenta con un propulsor  de 4 tiempos y 4 válvulas, con inyección de combustible eléctrica y refrigeración líquida.

 

 

 

Yamaha YZF R125

Es una de las motocicletas favoritas de este segmento, pues destaca por su gran corte deportivo, cuenta con horquillas delanteras invertidas, suspensión trasera renovada para un mayor confort, instrumentación LCD multifunción, llantas ligeras con estilo deportivo y muchas cosas más.

 

 

 

 

Ahora ya lo sabes, si eres principiante en el mundo de las dos ruedas, y quieres robar miradas mientras conduces, puedes elegir una de estas tres motocicletas de baja cilindrada pero  con un diseño muy deportivo.