La seguridad de los motociclistas es importante, y Brake Free lo sabe, es por eso que puede poner la luz del freno en tu cabeza.
La luz de freno de la moto, es muy importante, pues indica a otros conductores cuando vas reduciendo la velocidad de tu motocicleta, pero para mejorar aun más la visibilidad, llega Brake Free.
¿Pero qué es y cómo funciona Brake Free?
Brake Free es una luz LED inalámbrica que se monta en la parte trasera de tu casco, con el fin de ser más visible, pues dicha luz queda justo a la vista de los conductores.
Tiene una autonomía de hasta 8 horas, y la batería se recarga por completo en tan solo dos horas por medio de un puerto USB a través de electricidad.
Gracias a los sensores que integra se puede distinguir entre tres tipos de disminución de velocidad: una frenada aplicando el freno delantero o trasero, frenado con motor (de manera más gradual) o incluso una frenada de emergencia.
Arrow Electrics es la empresa que está desarrollando el Brake Free, además parecen haber pensado en todo, ya que Brake Free lanza cierto número de flashes para indicarnos el porcentaje de batería, por ejemplo tres flashes significan 75-100% dos flashes entre un 30-60% y un flash menos del 30% de batería.
Además de esto, también tiene un modo de parpadeo continuo, que puede ser utilizado como luz de emergencia pulsando un botón, pesa tan solo 170 gramos y es resistente al agua, lo que sin duda lo convierte en una gran opción para la seguridad de los motociclistas.
¿Y tú usarías Brake Free?
Te dejamos un vídeo para que conozcas esta nueva luz de freno para tu casco: