Rüya es un yate fue completamente personalizado por la compañía Alia Yachts y el resultado es fantástico…
La compañía turca Alia Yachts, siguiendo unas especificaciones muy detalladas, creo el yate Rüya y resultado es realmente asombroso..
El dueño soñaba con un yate de motor sencillo, un diseño practico y funcional que contara con todos los servicios adecuados para pasar unas vacaciones familiares muy placenteras.
Como resultado obtuvieron esta embarcación de 41 metros y tres cubiertas en total, con unas curvas encantadoras de los bocetos del diseñador Sam Sorgiovanni, su cubierta de sol mide 93 metros cuadrados y cuenta con un hermoso jacuzzi con capacidad de diez personas. una área de comedor y un bar para poder refrescarte.
En el interior del Rüya, que por cierto significa “sueño” en turco podemos ver acabados en diferentes materiales tropicales como el bambú y maderas exoticas, además utilizaron colores neutros que le dan un toque elegante, así como unos muebles personalizados para cada rincón de este yate.
Para un gran descanso, cuenta con una suite principal y otras cabinas, donde hasta diez huéspedes pueden hospedarse cómodamente.
Los motores con los que cuenta esta embarcación son 2 x CAT C32 ACERT de 1000 CV cada uno, su capacidad de alojamiento es de 12 personas más 9 de tripulación.
No cabe duda que Rüya es un gran ejemplo de triunfo de una creación completamente personalizada, mira la galería y descubre este increíble yate