in ,

Ahora un solo dedo bastará para cubrir a tu vehículo del sol

Sabemos lo importante que es cuidar a tu vehículo del sol, y lo difícil que es encontrar lugares con sombra o cubrirlo tu mismo, es por eso que llega Lanmodo, una cubierta automática que hace el trabajo por ti.

 

El  sol daña gravemente  la pintura de tu vehículo, es por eso que es indispensable aparcarlo en sitios en la sombra o tu garage. Pero sabemos que esto no siempre es posible, es por eso que ahora llega una nueva cubierta automática de nombre Lanmodo, que en cuestión de segundos y con un solo dedo podrás proteger a tu vehículo.

 

Lanmodo es parecido a un paraguas o sombrilla, pero para vehículos, ya que se coloca en el techo o toldo del mismo a través de un chupón, y solo tocando un botón, se comienza a desplegar  y tarda aproximadamente ocho segundos en acomodarse.

 

¿Qué tan segura es?

Esta cubierta puede soportar vientos de hasta 50 kilómetros por hora y 68 kilogramos, además para mayor seguridad una vez que se desplegó dicha cubierta se puede fijar al vehículo a través de 4 cables que están integrados, esto nos asegura que aunque el viento sea muy fuerte Lanmodo no saldrá volando.

 

Lanmodo pesa 6 kilos y doblada mide tan solo 85 cm, se ajusta perfectamente a cualquier carro, camioneta, SUV y lo mejor de todo es que no solo proteges a tu vehículo del sol, también de la lluvia, el granizo, polvo etcétera.

 

Con Lanmodo nunca más batallaras en buscar algún estacionamiento con sombra, ni que al entrar a tu vehículo sientas un calor insoportable… Y tú ¿Lo comprarías?