in

¿Ya conoces al Camaro denominado “The Exorcist” ?

Hennessey Performance es el creador del Camaro modificado “The Exorcist” y literalmente se trata de un demonio de 1000 HP, tienes que conocerlo.

 

Hennessey Performance, es una tienda de tuning localizada en Texas, que vuelve a los vehículos rápidos… aun más rápidos.

Ahora nos presenta su nueva creación denominada “The Exorcist” (El exorcista), tomando como base al Chevrolet Camaro ZL1 2017, el cual ya se caracteriza por su rendimiento.

 

The Exorcist, monta el mismo motor, un V8 LT4 de 6.2 litros sobrealimentado, sin embargo los ingenieros de Hennessey incorporaron un turbocomprensor más grande, entradas de alto flujo, radiador intermedio, cabeceras de tubo más largas, ECU modificado, calibración personalizada, válvulas de flujo mejoradas y muchas cosas más.

 

Todo esto dio como resultado que este Camaro alcanzara los 1,000 caballos de fuerza a 6,400 rpm y 966 libras pie de torque, esto quiere decir que el exorcista puede alcanzar los 100 km/h en menos de tres segundos y completar el cuarto de milla en menos de diez segundos,  además su transmisión puede  una manual de seis velocidades o automática de 10.

 

Para terminar con este look, aparte de todas las modificaciones mecánicas, el Camaro Exorcista presenta unas franjas rojas desde las ruedas delanteras, hasta el maletero y un emblema de Hennessey en el lado derecho del parachoques trasero.

 

Tenemos que resaltar que “The Exorcist” quiere darle batalla al Dodge Challenger Demon, que fue anunciado hace algunas semanas, así que si estas interesado en este “demonio” debes saber que su kit tiene un precio de $55,000 dólares y sólo se fabricarán 100 ejemplares por año.

 

 

 

¡Mira el vídeo del Exorcist en acción!