Tal parece que el fundador y CEO de Facebook Mark Zuckerberg, quiere cambiar de aires, por lo que ahora visito la planta de Ford en Detroit y ahí fue parte de la producción de la Ford F-150.
Mark Zuckerberg, el fundador de una de las redes sociales más importantes Facebook, acaba de visitar la planta de la automotriz Ford, en Michigan (Detroit).
Esto como parte del denominado “Personal Year of Travel Challenge” donde el magnate de las redes sociales, visitará los los 50 estados que conforma Estados Unidos.
Durante su vista Mark Zuckerberg, se reunió con Bill Ford Jr, platicó con los empleados y así mismo no perdió la oportunidad de conocer como es el proceso de producción de una de las pick- up favoritas de todos los tiempo y la más vendida de la historia…
Por supuesto nos referimos a la F-150, de la firma del óvalo azul, donde incluso en una de las unidades firmó la etiqueta de inspección, y corren los rumores que por ahí dejó un mensaje para el futuro dueño de dicha pick-up aunque aun no se ha especificado cual.
Mark Zuckerberg compartió algunos detalles de su visita, en su cuenta personal, por ejemplo menciona que: “Trabajar en la planta de ensamblaje es físicamente duro y la gente que conocí me habló sobre lo agotador que es y qué tan desgastado termina uno. Cada persona me dijo de forma separada lo importante que es tener buenos zapatos porque esencialmente estás caminando sobre una noria durante 10 horas cada día”.
Sin duda alguna esta visita dejo muy sorprendido a Zuckerberg, pues un empleado en promedio debe realizar un determinado número de labores cada 52 segundos, esto significa que son unas 650 veces cada día, por lo que se requiere de mucha concentración y precisión en el trabajo.