Si estas en busca de una pick- up realmente poderosa y con un look muy agresivo, debes conocer a la MegaRaptor y SuperRaptor.
MegaRaptor y SuperRaptor, es el nombre elegido para dos pick- ups que fueron modificadas, tomando como base las ya famosas Ford F-250 y F-350 Super Duty, pero sin duda dándole un look mucho más agresivo y poderoso.
La responsable de modificar dichas camionetas fue una compañía de nombre “F250R” y originaria de Tucson, Arizona, teniendo como resultado dos un pick-up que nada ni nadie las puede detener.
Estas camionetas se convierten en el vehículo perfecto para los amantes de la aventura, y por supuesto, aquellos que no les sea suficiente una F-150 Raptor.
Pero… ¿En qué consiste las modificaciones?
Para empezar se cambiaron varios paneles de la carrocería, dándole lugar a unos de fibra de vidrio, podemos ver nuevo cofre, defensas y parrilla..
En el caso de la MegaRaptor integra unas enormes llantas de 46 pulgadas, mientras que la SuperRaptor se queda tan solo en las 40 pulgadas.
También debemos resaltar que incorporan amortiguadores Bilstein de recorrido más largo, un kit de elevación de 10 cm para la suspensión, nuevos sistemas de admisión y escape y por último iluminación LED.
En cuanto a su motorización utilizan un V8 turbodiesel de 6.7 litros que entrega 440 caballos de fueza y 925 Ib pie de torque, pero con una dosis extra, estás cifras pueden subir hasta los 58 caballos de fuerza y 1075 de torque.
El precio base de está transformación para el MegaRaptor es de 28,000 dólares, mientras que para la SupeRaptor es de 22,000 dólares, y si a esto le sumamos el precio de la camioneta, necesitarías cerca de los 70,000 dólares para que pueda ser tuya.