La espera termino, por fin llega a México el poderoso vehículo de la marca japonesa, el Nissan GT-R.
Para garantizar el proceso de ensamblado a mano del motor del Nissan GT-R, un Takumi (ingeniero certificado) deja una placa con su nombre y firma, esto como característica que el motor se encuentra en perfectas condiciones, cabe destacar que sólo hay 4 personas en todo el mundo capaces de realizar dicho proceso.
Este vehículo ha sido diseñado para dominar las pistas, y ahora con su nueva parrilla V-Motion, logra un mejor enfriamiento del motor, así mismo el bumper delantero y reducción de peso ayuda a incrementar su desempeño a altas temperaturas.
En el interior del GT-R podemos ver una gran variedad de materiales premium, los cuales destacan detalles en fibra de carbón, aluminio y cromo dignos de este superdeportivo, cabe mencionar que el número de interruptores de la consola central se redujo de 27 a 11 botones , principalmente se debe la disminución a su pantalla táctil de 8.0 pulgadas.
¿Otras características?
Cuenta con tres modos diferentes de manejo: normal, R y Save, así mismo incorpora medidores para llevar un registro de nuestro desempeño, cuenta con componentes especiales para competencias deportivas, como el Sistema de tracción Integral (ATTESA E-TS) encargado de transferir la potencia a cada uno de los neumáticos.
Y por último, está disponible en tres colores diferentes: Blaze Metallic (naranja), blanco perlado y gris metálico, con interiores en opción negro o una combinación de negro y naranja.