Conoce las mejores opciones de vehículos familiares, por si andas en busca de un nuevo vehículo pero te preocupa la seguridad y comodidad de tu familia, aquí están los mejores SUV y Crossover disponibles en México.
El segmento de los SUV y Crossover , se han convertido en los mejores vehículos familiares, gracias a sus comodidad, seguridad, y ahorro de combustible. Si estas en busca de uno, aquí te dejamos una lista de aquellos que puedes encontrar en territorio mexicano:
Chevrolet Trax:
En este segmento, esta es la camioneta más vendida con más de 80,000 unidades en México desde su llegada hace 4 años, tiene un aspecto totalmente renovado, con nueva parrilla, cofre y fascia.
Su motorización está a cargo de un 4 cilindros y 1.8 litros que entrega hasta 140 hp y 129 Ib pie de torque, con un tanque lleno podrás recorrer más de 820 kilómetros.
Disponible en versiones: LS, LT y Premier, con un precio desde $275,800.
Consumo mixto 15.6 km/l.
Honda HR-V:
Debajo de la Chevrolet Trax, la Honda HR-V es la segunda más vendida, enc cuanto a seguridad tiene la calificación de cinco estrellas gracias a su estructura y barras de impacto lateral.
Es un vehículo perfecto para manejar de forma ágil y segura. Su motor es un 4 cilindros en línea y 1.8 litros que desarrolla 141 caballos de fuerza y un torque de 27 Ib, además presume de un consumo mixto de 16.1 km/l.
Versiones: Uniq MT, Uniq CVT u Epic CVT. Precio desde $302,900.
Mazda CX-3
Esta podrá ser considerada como el vehículo familiar más deportivo, gracias a su diseño, motor potente y excelentes suspensiones.
Incorpora un motor SKYACTIV de 2.0L con una potencia de 148 hp y 141 de torque, además de un rendimiento de combustible combinado de 17.6 km/l.
Versiones: i 2WD, i Sport 2WD, i Grand Touring 2WD. Precio desde $314,900.
Nissan Juke:
Se caracteriza por un diseño aerodinámico, faros tipo rally delateros, y traseros tipo boomerang,
Piso tierras mexicanas en 2011 y desde ese momento robó miradas gracias a su motor 4L turbocargado de 188 hp, volviéndolo el más potente de esta categoría y un rendimiento de consumo de 16.5 km/l.
La podrás encontrar e 4 versiones disponibles, con un precio desde $344,100.
Renault Captur:
Este SUV de la marca francesa incorpora un motor L4 de 2.0 litros y 133 caballos de fuerza, que va asociado a cajas manuales de seis marchas o automáticas de cuatro.
Todas las versiones están equipadas con control electrónico de estabilidad, cuatro bolsas de aire, sensores traseros de estacionamiento y anclajes ISOFIX.
versiones: INTENS ($299,000) ICONIC ($354,900)
Su consumo combinado es de 15.9 km/l.
Suzuki Vitara:
Esta es tu mejor opción si buscas un “todoterreno” y que cuenta con cuatro modos diferentes de manejo y tracción integral. Su motor es uno de 1.6 litros de 118 caballos de fuerza y puede ser de transmisión manual o automática.
Además existe su versión turbo de 138 hp, su consumo mixto es de 14.4 km/l y está disponible en tres versiones (Vitara GLS, GLX y Turbo) a un precio desde los $ 274,900.
Ahora que conoces los mejores vehículos familiares, es momento de que elijas tu favorito.