in

¡Así es el nuevo Chevrolet Beat! toda la información aquí

Llega a México, Chevrolet Beat, el nuevo subcompacto que evoluciona al Chevrolet Spark Classic, a continuación encontraras toda la información:

 

Chevrolet presenta el renovado Beat, un vehículo que llega como evolución del Spark Classic, y aprovechando este cambio de nombre, también llega con cambios en su diseño y equipamiento.

 

En el Chevrolet Beat 2018, podemos ver unos faros más redondos, y una nueva parrilla (de doble puerto con acentos cromados), mientras que en la parte trasera vemos un nuevo diseño en la tapa de la cajuela y defensa, sus calaveras recibieron un retoque y el portaplacas cambia su posición.

Si hablamos de su interior fue ligeramente rediseñado, los asientos son de tela en color negro, mientras que los asientos traseros son abatibles 60/40 para un mayor espacio.

 

Chevrolet Beat, contará con el mismo propulsor, se trata de un motor de 4 cilindros y 1.2 litros, que desarrolla 81 caballos de fuerza y 80 Ib pie de torque a 4800 rpm, asociado a una caja de transmisión manual de 5 relaciones y presumiendo un rendimiento combinado de combustible de 20.7 km/l.

 

 

Las versiones son:

LS (precio de $152,500): Rines de acero de 14 pulgadas con tapones, bolsas de aire frontales, calefactor.

LT (precio de 169,000) añade sobre Beat LS:  sistema de sonido con puerto USB, AUX, Bluetooth, y 4 bocinas, aire acondicionado, controles de audio al volante, vidrios delanteros eléctricos y desempeñador trasero.

LTZ (precio de &195,400) añade sobre Beat LS: sistema de infoentretenimiento  MyLink con pantalla de 7 pulgadas (compatible con Android Auto y CarPlay) sistema de sonido con 6 bocinas, rines de aluminio de 14″, frenos ABS, asientos de tela gris con insertos en vinil, vidrios traseros eléctricos, faros de niebla y espejos con ajuste eléctrico.

 

El Chevrolet Beat será fabricado en Talegoan, India, y llegara a todos los distribuidores Chevrolet de la república a partir del 21 de junio de 2017, en seis colores diferentes.