El Lamborghini Aventador SV ha dejado de fabricarse, así que el último ejemplar ya salió de la línea de producción y llega con un color especial…
Debemos de recordar que desde el principio solamente se habían prometido 600 unidades del Lamborghini Aventador SV (Super Veloce), y ese día llegó, pues la última unidad de este superdeportivo ya salió de la línea de producción de la fabrica de San’Agata Bolognese.
Pero… ¿Qué tiene de especial esta unidad?
Bueno para empezar, como ya lo dijimos, se trata del último ejemplar de su tipo, un Aventador SV, un vehículo con un V12 de 6.5 litros y 750 caballos de fuerza.
Además de esto el afortunado dueño (que por cierto es escocés), lo pidió con un tono de pintura muy especial, estamos hablando del color “Liquid Metal Blue”, si este color no te suena familiar, es porque dicho tono no pertenece al catálogo de Lamborghini, pues era especialmente para el Porsche 918 Spyder.
Esto fue posible gracias a mucha paciencia, pues el Liquid Metal Blue, requiere de un proceso de aplicación especial (muchas capas), además de que ambas marcas son parte del Grupo Volkswagen.
Cabe resaltar, que todas las partes del Aventador SV en negro o fibra de carbono, también fueron pintadas del mismo color de la carrocería, y evidentemente este pequeño gusto, no fue nada barato,pues se presume que el propietario pagó 65,000 dólares adicionales sobre el valor del superdeportivo.
¿Y que sigue después del Lamborghini Aventador SV?
En su lugar esta disponible el nuevo Aventador S, una versión más moderna y rediseñada, así como menos potente, sin embargo no pierde su gran desempeño que caracteriza a los vehículos de Lamborghini.