Un Lamborghini Countach ha sido totalmente destruido por un incendio ocurrido en una gasolinera de San Francisco, sin duda una horrible noticia para los amantes de los deportivos…
Hace una semana, el día jueves 13 de julio, un Lamborghini Countach de color rojo, fue víctima del fuego, al quedar envuelto en llamas cerca de las 8:30 pm, esto en una gasolinera en Redwood, San Francisco, los bomberos poco pudieron hacer por este deportivo.
Las autoridades aún no han confirmado las causas de este terrible acontecimiento, sin embargo se cree que pudo tratarse de un accidente de abastecimiento, lo que si podemos confirmar es que sólo fueron daños materiales y nadie resultó herido en este incendio.
Debemos recordar que el Lamborghini Countach, es una unidad emblemática de la firma del toro salvaje, de hecho muchos lo consideran como uno de los mejores modelos de la marca.
Su debut fue a principios de los años setenta, pero su producción en serie comenzó exactamente en 1974, y después de 15 años, finalmente en 1990 lo dejaron de producir, así que hoy en día es uno de los modelos más buscados por los coleccionistas.
A continuación te dejamos el vídeo de como este Lamborghini Countach queda prácticamente en el infierno: