Juicy, fue el nombre elegido por el taller de motos personalizadas “Jigsaw Customs” para una motocicleta Yamaha XSR700, y este es el resultado…
La Yamaha XSR700 sin duda es una de las motocicletas favorita del mercado europeo, por esta razón el taller de motos personalizadas Jigsaw Customs no lo pensó dos veces y tomaron como base dicha motocicleta para darle un nuevo estilo Cafe Racer y la nombraron “Juicy”.
Jigsaw Customs, es un taller reconocido ubicado en Nea Makri (a un poco más de 20 km de Atenas), el jefe de Jigsaw, Petros Chatzirodelis, menciona que crear la Juicy, fue el proyecto ideal para el taller…
Lo primero que hicieron fue desmantelar la moto, quitaron las luces, el guardabarros, ruedas, medidores, escape, el deposito de combustible (de hecho esta pieza fue reemplazada por completo) e incluso el sistema ABS y el cableado fue desechado.
En su lugar podemos ver una carrocería sencilla, en donde predomina el color naranja y a lado derecho de la moto se encuentra colocada una placa con el número de pista.
Como la carrocería de la Juicy es muy pequeña y delgada, podemos ver las tuberías que alimentan a la botella del refrigerante, que se encuentra entre el radiador y la culata. Jigsaw también ha incorporado algunos accesorios originales de Yamaha, como son las clavijas y palancas de los pies.
Sin más que decir te dejamos la galería para que admires la nueva Juicy por Jigsaw Customs.