El mundo de la bicicletas cada vez revoluciona más, a continuación te presentamos 7 bicicletas que por su increíble diseño parecen motos, y además son eléctricas…
Preocupados por el tráfico y contaminación, muchas personas optan por andar en bicicleta. Hoy en día podemos encontrar una gran variedad en el mercado, incluso algunas que cuentan con un pequeño motor eléctrico.
Así que si estás en busca de una bici con esta característica, y además que cuente con un gran diseño, conoce nuestro top 7 de las bicicletas eléctricas que parecen motos…
1 Caterham Carbon E-Bike: esta bicicleta es fabricada por uno de los grandes de la Fórmula 1, nos referimos al fabricante británico Caterham.
Su inspiración es tomada de las motos con aspecto retro, y el material con la que esta bicicleta fue construida es fibra de carbono, además incorpora un amortiguador traseto Marzocchi, y cambios Shimano Nexus de tres velocidades.
2 Motoped Pro: sin duda alguna esta bicicleta parece una moto off-road, su diseño no nos dejará mentir, así que es ideal para que te acompañe a cualquier aventura por su peso ligero, llantas anchas, excelente suspensión,
3 One Bike Archont Electro: pasando a otro estilo, la bici que a continuación te mostramos, nos recuerda a una tipo chopper, es fabricada de acero inoxidable lo que sin duda le da un look elegante.
4 Bicicletto Spa: esta es una bicicleta de origen italiano, que cuenta con un diseño muy al estilo de una motocicleta café racer, su cuadro está fabricado de carbono y su motor se encuentra en la rueda trasera.
5 Vintage Electric Bikes: esta marca es originaria de California, y en su catálogo podemos encontrar bicicletas con un diseño antiguo, como la vintage electric scrambler, tracker o la café.
6 Motoped Survival: esta bicicleta también´en es un todoterreno, que se inspira en lo militar y te brinda la confianza para pode sobrevivir, ya que las mochilas de los laterales, podemos encontrar algunos elementos como un botiquín.
7 Motoped Cruzer: esta bici incorpora un motor de gasolina que puede ser de 50cc o 125cc así que es ideal para viajes más largos. Su diseño es muy particular, su tanque s de acero inoxidable y además cepillado a mano, lo que le brinda ese acabado, además su asiento es de cuero.