La nueva generación del Jeep Wrangler está por llegar, y con ella sus nuevas versiones, la cual por cierto incluye una pick-up, de nombre Scrambler…
El mítico Jeep Wrangler tendrá una versión pick-up que al parecer llevará el nombre de Scrambler, esto según algunas fuentes de Fiat Chrysler Automobiles (FCA). Seguramente el nombre de “Scrambler” te suena familiar, y es que cabe destacar que esta denominación ya fue utilizada por la empresa en los 80´s…
Aún son poco los detalles que sabemos sobre la nueva píck-up, en los foros de Jeep solo encontramos que incorpora el mismo motor V6 turbodiesel de 3.0 litros que la Wrangler convencional, además incluirá el sistema “stop & start” para ahorrar combustible (el motor se apaga, cuando el vehículo se detiene).
La Scrambler se ofrecerá con al menos tres opciones para el techo: uno rígido desmontable, uno del color de la carrocería y otro de lona. Además según los planos, será un poco más larga (20%) que la versión del Wrangler Unlimited.
Otra de la información con la que contamos, es que este Jeep utilizará piezas más resistentes, es una gran noticia pues significa que su capacidad de carga aumentará.
La producción del Jeep Scrambler comenzará a principios de 2018, para que a finales de ese mismo año se encuentre a la venta como modelo 2019.