in

RAM Harvest Edition 2018, la pick-up para el trabajo duro

En muchos lugares, las pick-ups son ideales para los trabajos duros, es por eso que hoy hablaremos de la nueva RAM Harvest Edition, una pick up para la industria agrícola…

 

 

Las empresas Case IH y New Holland, son una gran referencia para quienes se dedican a la agricultura, la primera tiene más de 160 años que fue fundada, así que RAM no desaprovechó la oportunidad y decidió tomar los colores azul y rojo de dichas compañías para ponerlos en su nueva pick-up: RAM Harvest Editon 2018.

Harvest 1

 

Lo bueno de esta nueva RAM es que estará disponible en todas las versiones de la gama… 1500, 2500 y 3500, así como en todas las configuraciones de cabina: Quad, Crew y Mega cab, longitudes de caja, y por qué no, todos los motores incluyendo el V8 HEMI de 5.7 litros, V8 HEMI de 6.4 litros y el Cummins turbo diésel de 6.7 litros.

 

Además de los colores distintivos de la RAM Harvest Edition, también encontramos que existe un aumento de una pulgada respecto al piso, incorpora neumáticos off-road, protección especial para la caja de carga, escalones laterales tabulares en negro, escalera plegable en la parte trasera, alfombras de goma, placas protectoras, ganchos de remolque y por si fuera poco los asientos cuentan con calefacción.

 

Harvest 2

 

 

Otras característica que debemso reslatar, es que esta pick-up incorpora mucho cromo que está presente en la parrilla, espejos laterales, manijas, salidas de escape, defensa e incluso en los rines.

 

Y el hecho de que esta RAM sea ideal para el trabajo duro, no tiene porque estar limitada en tecnología,. En el interior encontramos una pantalla táctil de 8.4″ con navegación, WiFi, 4G, Apple Car y Android Auto.

 

En unos días la RAM Harvest Edition llegará a las concesionarias de Estados Unidos, con un precio desde $39,910 dólares, y aún no se sabe si llegará a territorio mexicano.

 

Harvest 3