La Jeep más poderosa aterriza en México, conoce la Grand Cherokee Trailhawk, la versión de lujo que quiere dominar los terrenos 4×4…
Desde el Auto Show de Nueva York, llega a México la versión de lujo de una de las todoterreno más famosas, nos referimos a la Jeep Grand Cherokee Trailhawk.
A diferencia de otras versiones, en la Trailhawk encontramos una parilla de siete ranuras, una franja negra en medio del cofre y techo, un nuevo falsón delantero, rieles de techo en color gris, ganchos de arrastre en color rojo, así como llantas especiales montados en rines de 18″.
En el interior podemos resaltar sus nuevas vestiduras en piel y gamuza, con el logotipo Trailhawk bordado, costuras rojas en las puertas, palanca de velocidades y volante. En el centro vemos una pantalla de 8.4″ pulgadas que incluye Apple Car y Android Auto.
En cuanto a su propulsor, la Jeep Grand Cherokee Trailhawk incorpora un V8 HEMI de 5.7 litros que genera una potencia de 360 caballos de fuerza y 390 Ib pie de torque, esto acoplado a una trasmisión automática de ocho velocidades con paletas de cambios al volante.
Además esta todoterreno presume el sistema Quadra-Drive LL 4×4 con diferencial electrónico de deslizamiento limitado, así como una suspensión única Quadra-Lift, y por si fiera poco también incorpora el sistema Selec S peed Control.
Jeep Grand Cherokee Trailhawk, ya está disponible en México a un precio de $967,900 y en cinco colores: rojo dinámica, plata martillado, rino, blanco y negro brillante.