Así de bien se ve la nueva y mejorada Chevrolet Cheyenne, ahora más ligera.
Cuando hablamos de los vehículos más exitosos a nivel mundial, no podemos evitar mencionar las camionetas, sobre todo las Pick-ups, que son por mucho los vehículos con mayor venta.
Y a pesar de que la Ford F-150 ocupa todavía el primer lugar como la más vendida, la serie 1500 de Chevrolet no se encuentra muy por detrás.
La firma, celebró de forma especial, aunque solo frente a algunos entusiastas de la marca y de su vehículo con más éxito, la Silverado o Cheyenne para nosotros.
Para dar inicio, lanzó un modelo conmemorativo mejor conocido como Centennial a través de una muy limitada producción de 100 unidades.
Ahora, nos ha mostrado un primer vistazo de la mejorada generación de lo que será el modelo 2019. Chevrolet, citó a todos en Texas con un detallado número de clientes.
Sin embargo, aunque no se han dado a conocer muchos detalles de la nueva Pick.Up, si podemos asegurar que contará con diferentes versiones. Donde cada una estará estrenando un moderno diseño que se separa de lo que hasta ahora conocemos.
Asimismo, los consumidores también formaron parte del desarrollo de la camioneta, pues las mejoras están basadas en las encuestas donde valoraban el equipamiento del vehículo y lo que les gustaría ver en el nuevo modelo.
La versión más equipada lleva por nombre Trailboss, y cuenta con una suspensión más elevada, doble cabina y el paquete de offroad Z71,
Además, otra de las mejoras es el peso, pues de acuerdo con Chevrolet, los materiales que se han utilizado en la caja y las aleaciones al rededor de la carrocería, son ahora más ligeras y han reducido el peso del vehículo de forma significativa.
Lo que es seguro es que el modelo será presentado en el próximo Salón de Detroit con muchos más detalles.