Beber cerveza es más seguro que hacer deporte, no es una declaración que suene muy elocuente, pero cuando se trata de Kimi Raikkonen todo puede suceder.
Esta hilarante declaración del piloto finlandés se debe a que en últimas fechas ha sufrido molestias físicas y problemas musculares, Kimi lejos de entristecerse, lo ha tomado con mucha filosofía
“Me estoy haciendo viejo. El deporte es peligroso, siempre he dicho que es más peligroso que beber cerveza. Normalmente, si bebes, no te lesionas, sólo tienes resaca“.
Sounds like Kimi is re-thinking how to spend his spare time in future 😆
Luckily for the Iceman, his muscle strain recovered in time for FP1 👍#F1 #BelgianGP 🇧🇪 pic.twitter.com/7P3ikRyClJ
— Formula 1 (@F1) August 30, 2019
Kimi Raikkonen, en su autobiografía reveló que pasó 16 días consecutivos bebiendo entre las carreras de Bahrein y Barcelona en el año 2013. Pero a sus 39 años ya no está para ser tan resistente. “Después de 16 días bebiendo ya no me siento tan bien como antes”.
Kimi Raikkonen, experimentado piloto profesional de carreras, fue en 2007 campeón mundial de F1 con la escudería Ferrari, en 2003 y 2005 subcampeón con el equipo de McLare. Mientras se recuera de sus dolores físicos y musculares, Kimi aprovecha para mostrar sus habilidades musicales.
Ever wondered about Kimi and Antonio’s music skills…? 🤔
Press play 😂@mexicogp #BelgianGP #Kimi7 #AG99 pic.twitter.com/y7JJbX9uJK
— Alfa Romeo Racing (@alfaromeoracing) August 29, 2019