Julio es el mejor mes para comprar un auto nuevo. Si estás pensando en comprar un auto seguramente te has detenido a analizar los beneficios, calidad, precio e incluso te pones a buscar promociones, descuentos o los mejores planes, pues déjanos decirte que julio es el mejor mes para lograrlo y aquí en Pepe Maqueo te decimos por qué.
En las agencias automotrices, cada marca tiene una temporada de promociones y en general inician en el mes de julio, pero aquí viene lo bueno, en julio también entran al mercado los nuevos modelos, haciendo que los modelos anteriores tengan más rebajas, descuentos y sean más atractivos para su venta.
Y no es que estos coches tengan algún problema, simplemente las marcas quieren deshacerse del stock o del inventario que tienen disponible.
Y para hacer mejor tu compra, te conviene hacer una oferta por un coche al final del mes de julio, pues recordemos que las agencias hacen cierre y deben hacerlo con buenos números, y con tal de deshacerse de los modelos anteriores, ellos estarían dispuestos a hacerte más descuentos o planes súper atractivos.
Entonces siempre tengamos en la mente que es julio empiezan las ofertas y cambios de modelos. Así que ese coche que tu deseas va a tener un rediseño, está casi asegurado un buen ahorro de dinero.