Las buenas acciones tienen recompensa, un jóven limpia calles y le regalan un coche deportivo y una beca. Esto le sucedió a Antonio Gwynn Jr, un joven de afroamericano de Buffalo, NY, Estados Unidos.
Tras una violenta protesta en su ciudad, Antonio vio en las noticias que las calles había quedado llena de vidrios y escombros, así que tomó una escoba y bolsas de basura y decidió salir a limpiar las calles.
Antonio Gwynn Jr comenzó a limpiar las calles a las 2 am y estuvo más de 10 horas realizando su trabajo. Al día siguiente un grupo de vecinos también salieron a limpiar su ciudad y descubrieron que este chico ya había adelantado mucho el trabajo y como un reconocimiento a su gesto lo divulgaron en redes sociales.
La buena noticia llegó a oídos de Matt Block y conmovido por la buena acción de Antonio Gwynn decidió regalarle un Mustang convertible rojo de 2004, pero las sorpresas no terminaría ahí. Un empresario local de nombre Bob Briceland pagó todo un año el seguro del auto.
Joven limpia calles y le regalan un coche deportivo y una beca y es que para asegurarle un buen futuro el Medaille Collage de Buffalo le ofreció a Antonio Gwynn una beca completa para que estudie negocios.