Tras brincarse el camellón e impactarse con una camioneta Suzuki blanca un Lamborghini verde “mantis” uno de los más exclusivos de la marca, sin placas ni papeles fue abandonado en una calle de la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Alrededor de las 22:30 horas del pasado viernes elementos de Seguridad Ciudadana recibieron el reporte de un choque en calles La Fontaine y Horacio.
Al llegar al lugar agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyaron al conductor del vehículo blanco que resultó lesionado.
Sin embargo, el conductor de lujoso deportivo huyó los hechos, se presume que después del accidente sus escoltas lo ayudaron a darse a la fuga en una camioneta Land Rover.
Fue hasta el sábado que el conductor del Lamborghini verde valuado en seis millones de pesos, se presentó de manera voluntaria a la Fiscalía de la Ciudad de México.
Se identificó como Raúl Roldan Navarro, de ocupación empleado y con la secundaria concluida, sin embargo, se reservó su derecho a declarar en tanto las autoridades continuaban con su investigación.
Durante la noche de este viernes, un conductor chocó su Lamborghini en Polanco, para después abandonarlo y huir del lugar. 🚨💥🚙💨
📹: Twitter / @ supercasmexico#Lamborghini #Choque #Polanco #CDMX #LandRover #Escoltas #Abandonado #LamborghiniVerde pic.twitter.com/xPd5T1clO4
— Blog del Regio (@BlogDelRegio) December 5, 2020