in

Joven crea su propio auto deportivo eléctrico

Necesito un presupuesto de 3,000 euros, mucho ingenio y seis meses de trabajo dentro de su casa.

Los autos deportivos son el sueño para miles de personas alrededor del mundo, no solo por sus increíbles diseños si no por la gran potencia que pueden tener.

Hay quienes apuestan por construir su propio deportivo, una tarea bastante difícil debido al costo y dedicación que se necesita.

Chen Yinxi, un estudiante chino de 27 años, decidió arriesgarse a cumplir su sueño y creo su propio auto deportivo eléctrico, necesito un presupuesto de 3,000 euros, mucho ingenio y seis meses de trabajo dentro de su casa.

Del deportivo de Chen, resalta  un estilo aerodinámico y puertas tipo alas de murciélago, además el color rojo vibrante y sus interiores de felpa hacen más deportivo su aspecto.

Alcanza una velocidad máxima de 60 km/h y dado que no esta homologado para su circulación no es legal conducirlo en carretera, aunque haya sido fabricado en 2015.

Aunque no pueda conducirlo en carretera, fue tanta la admiración que fue invitado a exhibirlo en una exposición de automóviles en Haikou, capital Hainan.

Después de haber conseguido popularidad por crear su propio automóvil  hecho a mano y concluir sus estudios en ingeniería automotriz en la universidad, Yinxi desea establecerse en la industria del automóvil.

Yinxi, todavía no ha encontrado una forma de pagar las horas de trabajo y los materiales del vehículo por lo que alquila el carro para sesiones de fotos.