Con el l lanzamiento del Cayenne, Panamera, Macan y el más reciente Taycan, Porsche lanza la nueva generación de sillas infantiles Porsche Tequipment, para todos aquellos que sean amantes de los autos deportivos y que además tengan una familia.
La silla Porsche Baby Seat i-Size está diseñada para bebés que miden entre 40 y 83 centímetros y su orientación en sentido contrario a la marcha hace que se pueda utilizar hasta los 15 meses de edad o 13 kilogramos de peso.
Además, reductor extraíble para recién nacidos reduce el área de la silla y ofrece mayor confort para los desplazamientos de los bebés en sus primeros días de vida.
La silla se puede fijar con el cinturón de seguridad del automóvil o se puede anclar a la base flexible que se vende por separado que se encaja en los anclajes ISOFIX que permite poner y quitar de forma especialmente rápida y segura.
Con un ángulo de inclinación de la base se puede ajustar para garantizar un soporte lo más ergonómico posible y la pata de apoyo, regulable en longitud, hace tope en el suelo para lograr la mayor estabilidad.
La creación de estos sistemas de retención infantil es obra de Studio F. A. Porsche por lo que ofrece guiños a la deportividad como los arneses de seguridad que están inspirados en los cinturones de seis puntos de anclaje de los vehículos de competición, aunque en este caso son de cinco puntos y con hebilla de seguridad.