Conoce las películas adhesivas protectoras para unidades.
Ciudad de México, 29 de junio de 2023.- La empresa de cintas adhesivas, Tesa Tape México, dio a conocer sus nuevas películas adhesivas protectoras.
A través de un comunicado de prensa, Tesa explicó que estas películas minimizan los riesgos de suciedad y daños en superficies tanto internas como externas de unidades de carga como: camiones, remolques y vehículos rígidos.
También protegen de rayones accidentales causados por las herramientas o accesorios del ingeniero u operador encargado de modificar o adecuar la unidad.
Te puede interesar: Cómo elegir un vehículo con mayor ahorro de gasolina
¿Cómo funcionan las películas adhesivas protectoras?
Estas películas se adhieren a superficies tanto lisas como rugosas y tienen excelentes propiedades de fijación de la pintura para evitar escurrimientos. Se trata de una protección probada, fiable y segura.
Todas las cintas para vehículos ofrecen una protección y una adhesión óptimas. Además se retiran de forma limpia, sin dejar residuos ni dañar las superficies, incluso a altas temperaturas.
Usos de las cintas
También sirven para:
- Delinear de manera recta los bordes para las pinturas de diseño
- Enmascarar grandes áreas
- Para la pintura con spray
- Enmascarar durante procesos de pegado con el fin de proteger las superficies
- Limpiar con chorro de arena para preparar la superficie antes de su pintado y para
- Otras técnicas de enmascarado durante la fabricación de vehículos
Cabe mencionar que, Tesa cuenta con una amplia gama de cintas textiles adhesivas de reparación para satisfacer las necesidades de aplicación en la fabricación de vehículos:
- Cintas especializadas de máxima calidad: Para aplicaciones complejas con resistencia a las altas temperaturas y a la fricción.
- Grado medio: Cintas ideales para reparaciones provisionales. Pueden usarse en superficies rugosas y retirarse de forma rápida, sin dejar residuos, después de su uso.
- Cintas de uso general: Son una solución universal multiuso. Presentan una menor resistencia a la fricción y una resistencia limitada a las condiciones climatológicas.