in ,

Lamborghini Huracán termina en fatal accidente partido a la mitad

Lamborghini Huracán

La mayoría de los accidentes automovilísticos son provocados por una falta a las señales de tránsito

 

Triste es ver un auto destrozado, pero más triste es ver un atractivo Lamborghini Huracán sufrir un accidente en el que ha quedado partido a la mitad para más tarde terminar incendiado.

Este hecho toma lugar en Chicago, Estados Unidos, donde parece ser que el Lamborghini fue embestido por un costado y lanzado a un poste, el cual provocó que se partiera por la mitad y más tarde comenzara el incendio que acabó con lo que quedaba de él.

Las causas no han sido reveladas en su totalidad, aún quedan sospechas de que el auto que lo golpeó haya sido conducido por alguien que se pasó la luz roja del semáforo o el Lamborghini haya ido a exceso de velocidad.

Después del accidente, personas cercanas al lugar brindaron apoyo al conductor del Lamborghini para salir del vehículo antes de que éste se comenzara a incendiar, inmediatamente la ayuda médica profesional llegó al lugar para trasladar al conductor a un hospital, su condición sigue siendo desconocida.

La mayoría de los accidentes automovilísticos se generan cuando algún conductor ignora una señal de tránsito, es necesario hacer conciencia sobre respetar las señales de tránsito así como a los peatones. Las acciones imprudentes pueden cobrar la vida de una o más personas así como destruir una familia.

Conocer al menos el 90% de las señales de tránsito y entender el 10% de las demás señales disminuirá los accidentes automovilísticos, así como respetar los límites de velocidad de los lugares donde te encuentres.

Te invitamos a poner de tu parte, cumple las normas de seguridad y apoya con el ejemplo, respetar las normas de seguridad es salvar una vida.