Si tienes hijos pequeños, seguramente nunca conocerán estos elementos en los vehículos…
Es cierto que gracias a la tecnología nuestra vida se ha vuelto más sencilla, y sin duda ha mejorado la vida de los conductores en todo el mundo. Nos hemos puesto un poco nostálgicos, y hoy traemos aquellos accesorios, sistemas y aparatos que pronto desaparecerán de los vehículos .
Caja de cambios manual:
Por muchos años la transmisión manual ha aterrorizado a los conductores novatos, sin embargo la demanda cada vez es menor, es por eso que esta caja podría estar viviendo sus últimos años.
Espejos retrovisores:
Con a última innovación en Japón de sustituir los espejos con cámaras con el fin de ampliar y mejorar la visibilidad, puede que nunca más acomodemos nuestros espejitos manualmente.
Manivela de ventanas:
No dudamos que pronto hasta en las versiones más austeras las ventanas eléctricas estén presentes, pues la manivela se ha vuelto anticuada.
Dirección hidráulica:
Fue uno de los avances más importantes en la historia del automóvil, y gracia a esto, la conducción se volvió más cómoda. En la actualidad existe una eléctrica, que beneficie el consumo del combustible.
Faros de filamento o neón:
Actualmente los faros LED son la primera opción, por lo útiles y ahorradores que son, son muy pocos los que cuentan con faros neón.
Motores de gran cilindrada:
Ahora encontramos como prioridad el rendimiento del combustible y el cuidado del medio ambiente, es por eso que el V8 podría estar en peligro de extinción.
Radio:
Se convirtió en el compañero ideal para nuestros viajes. Pero la realidad es que con los nuevos sistemas de infoentretenimiento pronto será cosa del pasado.
Llaves:
Con los sistemas “Keyless” (apertura y arrancado sin llave) solo bastará con tenerla cerca sin necesidad de sacarla como estamos acostumbrados.
¿Qué piensas de las nuevas tecnologías? ¿Te gustaría que desaparecieran?