Aunque no lo creas el color que elijas revela una gran cantidad de información: personalidad, actitud, emociones y estilo de vida.
Existen varios factores que influyen en tu decisión al comprar un auto: presupuesto, marca y modelo, tamaño, kilometraje y por supuesto el color.
A continuación te mostramos los colores más populares y lo que expresan
¿Qué color es el tuyo?
Negro:
Es un color que transmite emociones fuertes y extremas, son personas seguras de sí mismas, confiados, competitivos, directos e intimidantes. Con este color buscan elegancia y poder.
Blanco:
Las personas que eligen este color suelen ser indecisas y poco atrevidas, pues no compran vehículos con colores más fuertes.
Tienen una actitud tranquila y relajada, son honestos con su profesión y vida personal , son confiables, limpios y ordenados.
Plata:
Este color es el favorito de muchos, pues es más fácil mantenerlo limpio (no se nota la suciedad). Refleja modernidad, innovación estilo y madurez.
Las personas con un auto de este color dan la sensación de estabilidad y tranquilidad, además siempre tienen una actitud positiva y gusto por lo futurista.
Rojo:
Son personas dinámicas y energéticas, toman riesgos porque no tienen miedo de hacer las cosas, aman el peligro, les gusta vivir la vida y son de mucha confianza.
Este color denota acción, pasión, diversión, deportividad y amor.
Azul:
Si tu automóvil es de este color, seguro te gusta ser el centro de atención.
Personas leales, prudentes, fieles, inteligentes y honestas, logran sus objetivos y son capaces de encontrar el éxito en todos los aspectos.
El color esta asociado con la paz y tranquilidad.
Amarillo/ Oro:
Colores muy brillantes para personas llamativas, seguras de sí, inteligentes y siempre buscan la seguridad y estabilidad financiera y personal, es el color de la abundancia. Son colores comunes en los deportivos o muscle car.