Los especialistas de Subaru prepararon 4 diferentes segmentos de autos según la personalidad y perfil de los hombres. ¿Cuál es el tuyo? ¡Descúbrelo!
El aventurero:
Para esta persona el mejor compañero es un todo terreno que le permita explorar nuevos lugares y vivir grandes experiencias. Gracias a su naturaleza extrema y viajera necesita un vehículo que le permita atreverse a viajar sin ninguna preocupación.
El ejecutivo:
Un sedán es el modelo perfecto para este hombre, pues le brinda elegancia y sofisticación mientras conduce por la ciudad.
Por su personalidad clásica y deportiva necesita este auto para reflejar su éxito y habilidad en el mundo de los negocios.
El juvenil:
Para aquellos de alma joven los hatchback’s o crossovers son la mejor opción, por su diseño fresco y colorido le permite disfrutar de los detalles más exóticos. Por su personalidad divertida y cool, necesita un modelo que le brinde confort y habilidad.
El intenso:
Los autos que representan a este segmento son los deportivos y de carera. Por su personalidad extrovertida, necesita un auto que le permita estar siempre preparado para enfrentar cualquier reto y salir victorioso.
Su pasión por la velocidad y adrenalina la demuestra en la pista.