Buggatti Chiron; ¡CORRE Porque se acaban!
A Buggatti le llevó casi diez años vender las 450 unidades producidas del Veyron, un superdeportivo diseñado y desarrollado por el grupo Volkswagen y producido en Francia cuenta con un motor W16 basado en dos bloques de 8 cilindros en V estrecha afortunadamente, para el Chiron las cosas son muy diferentes.
Se trata de un superdeportivo que ha llegado para competir con el Koenigsegg Regera. Cuenta con un velocímetro que alcanza hasta los 500 km/h no obstante su velocidad máxima es de 420 km/h, limitada por electrónica para su uso en carretera. Cuenta también con un motor 8.0 W16 y 1500 CV a 6700 revoluciones por minuto, todo esto viaja a las llantas gracias a una caja de cambios DSG de doble embrague y siete revoluciones.
Su aceleración llega a los 100 km/h en 2.5 segundos y su aceleración de 0 a 300 km/h es de menos de 13.5 segundos mientras que el Koenigsegg One:1 realiza ell 0 a 300 km/h en 11.9 segundos.
De acuerdo a reportes, Buggatti ha vendido 200 de las 500 unidades que se producirán casi la mitad de las unidades tras medio año de haber sido develado.
Así que si deseas adquirir uno de estos carros, lo mejor es que te des mucha prisa. Para apartarlo necesitas una cantidad de alrededor de 220 mil dólares, pues el precio total de este modelo ronda los 2.6 millones de dólares.
La producción del Chiron está siendo todo un éxito pues tomando en cuenta que tendrá una duración de sólo cinco años se estará produciendo un vehículo cada 3,6 días.
Además la lista de espera para este modelo es muy larga, pues los primeros de la lista estarán recibiendo su auto a finales de este año, pero los últimos deberán esperar hasta principios de 2020.