in

Henrik Fisker nos presenta su nueva creación el EMotion.

Se espera que llegue a mediados del próximo año y será el primer sedán premium eléctrico con una autonomía de 645 km..

Sin duda alguna Henrik Fisker es un diseñador reconocido, pues como recordamos es el creador de BMW Z8,  Aston Martin DB9,  o que tal V8 Vantage.

 

Ahora nos presenta su más reciente creación, en la que lleva más de dos años trabajando, que responde al nombre de EMotion, y llega con la promesa de ser el primer sedán premium eléctrico con una autonomía de 645 kilómetros.

 

Si esto es cierto, el Tesla Model S debe estar temblando de miedo, pues uno de los objetivos de Fisker es lanzarse al mercado con un nuevo tipo de batería que le permita una gran autonomía y vida útil, para así ponerse al frente de sus competidores.

 

El EMotion tiene un aspecto muy deportivo, pero a pesar de esto Fisker asegura que el espacio interior es muy amplio y por supuesto cómodo. Además presume una mirada encantadora con sus faros tipo boomerang, un parabrisas grande y curvado, una capota baja y sin duda lo que más llama la atención son sus puertas de ala de mariposa, lo que suma puntos para el acceso de las plazas traseras . Además para mejorar su aerodinámica la carrocería estará elaborada con una mezcla de fibra de carbono y aluminio.

 
Henrik Fisker aún no a dado a conocer muchos detalles, pero promete sin duda un alcance de 400 millas ( más de 640 km) con tan solo el poder eléctrico, y una velocidad de más de 250 km/h. El precio, su motorización y muchos más detalles siguen siendo un misterio, aún tenemos que esperar hasta mediados del próximo año cuando el EMotion haga su debut oficial, esperando que Fisker no cometa los mismo errores del pasado con su marca de vehículos eléctricos Fisker Automotive.