in

Ultra renovada, Land Rover Discovery

Con un diseño renovado de forma radical, presentó Land Rover a la nueva Discovery en el Auto Show de París

 

La quinta generación de la SUV Discovery de Land Rover fue revelada en el marco del Auto Show de París 2016, la cual tras contar con 27 años de historia cambio su diseño totalmente dejando a un lado los trazos angulosos para tomar formas más redondas haciendo énfasis en la filosofía del diseño actual de la marca.

Finbar McFall, responsable de Marketing a nivel global de Land Rover mencionó que este es el cambio más dramático que ha sufrido la SUV en toda su historia.

Pues ahora, en un paquete de proporciones más grandes, la nueva Land Rover Discovery cuenta con el espacio suficiente para albergar a 7 pasajeros en tres filas de asientos.

El nuevo diseño cuenta con algunos de los toques característicos de la gama, tales como el escalón en la parte trasera. Además con el uso de aluminio, la nueva Discovery cuenta con 480 kilos menos que su antecesor.

El acceso a los asientos traseros se hace mediante un botón ubicado en el hombro del asiento, de igual forma, con un botón ubicado en la consola se pueden ajustar los asientos de la segunda y tercera fila para crear un espacio de 2.5 metros cúbicos de volumen en un tiempo aproximado de 14 segundos. Asimismo la parte inferior del portón trasero se puede convertir en un asiento capaz de soportar el peso de tres adultos.

En el ámbito de entretenimiento la Land Rover Discovery está equipada con hasta nueve puertos USB, 6 puntos de carga de 12V y un hot-spot WiFi 3G para ocho dispositivos. Además de iluminación LED, e integración de Android e iOS con el sistema InTouch Pro de infoentretenimiento. La Activity Key estará de serie para este modelo.