Descubre los famosos, que como tú disfrutan andar sobre dos ruedas…
Ir en la carretera y sentir el viento, ese viento de libertad es lo mejor del mundo. Y sin duda muchos famosos no pudieron resistir esta sensación por lo que se volvieron fanáticos del mundo de las dos ruedas, es por eso que hoy te traemos la galería de algunos famosos con sus fieles compañeras…
Ryan Reynolds: este actor canadiense, además de ser conocido por su atractivo físico, también es amante de la velocidad. Alguna de sus películas son: linterna verde, la propuesta, el invitado y la dama de oro etc. Entre su colección de motos podemos encontrar una Daytona Helmet, una Ducati y una retro Triumph.
Brad Pitt: este actor de Hollywood comparte su pasión junto con su esposa Angelina Jolie y sus hijos. Su colección cuenta con más de 10 motos de diferentes marcas: Harley Davidson, Ducati, BMW, Custom Confederate Hellcat F124 y una MV Agusta Brutale 910. Incluso uno de sus ídolos es Valentino Rossi.
David Beckham también se une a este club donde una de sus marcas favoritas es Triumph. De hecho en 2014 realizó un documental de un viaje a Brasil, en una triumph modificada.
Siempre a sido fanático de las motos, sin embargo al tratarse de un deportista profesional no podía hacer su sueño realidad.
Cuando hablamos de Arnold Schwarzenegger es muy fácil imaginártelo a bordo de una Harley Davidson FatBoy, pues esta moto es la que uso en la película Terminator 2.
Sin embargo su afición por las motos tiene muchos años, al parecer una de sus favoritas es una Indian Chief de 1940.
Keanu Reeves cuando no esta actuando, esta sobre una moto, pues es muy aficionado, y esto esta demostrado con su modelo KR-GT1 que el mismo diseño, de la marca ARCH MOTORCYCLE COMPANY equipada con más de 2000 cc y 122 caballos, con un precio de 78,000 dólares.