¿Eres fan del agente 007? ¡Entonces no te puedes perder este top 10!
A lo largo de 54 años, y más de 20 películas el agente 007 sin duda se convirtió en todo un ícono. Si tu eres fan de sus películas no puedes dejar de ver este top 10 en el que te mostramos los mejores vehículos de nuestro querido James Bond.
Lotus Esprit S1
Este vehículo hizo su aparición en 1977 en la película “La espía que me amó” y es uno de los más reconocidos ya que era capaz de convertirse en submarino para acompañar a James Bond hasta las profundidades del océano, contaba con diferentes armas secretas como misiles, torpedos, spray de cemento y muchas cosas más.
Aston Martin V8 Vantage
En el film “007: su nombre es un peligro “ este Aston Martin V8 hizo su debut junto con Timothy Dalton, cabe destacar que estaba repleto de accesorios como cohetes y misiles.
BMW Z3
Este fue el primer vehículo no británico que protagonizó junto a James Bond una de sus películas, GoldenEye de 1995. Tenía misiles tras sus faros, radar-escáner en el salpicadero y un sistema de frenos mediante un paracaídas.
Ford Thunderbird
Este vehículo de ADN 100% americano apareció en diferentes películas como “Operación trueno” (1965) y “Otro día para morir” (2002), en esta última Ford no dudo en hacer una edición especial de 700 unidades.
Jaguar XKR y Aston Martin Vanquish
Estos vehículos fueron protagonistas de “Otro día para morir” el Jaguar se lucía con su color verde, cohetes desde la parrilla frontal, pequeños misiles, y por su puesto su ametralladora.
En cambio el Vanquish tenia la capacidad de camuflarse y estaba dotado de cohetes en la parte frontal. Como olvidar esa persecución entre el agente James Bond y su enemigo Zao.
Aston Martin DBS V12
Hizo su aparición en las primeras películas con Daniel Craig como James Bond (Casino Royale 2006 y Quantum of Solace”. Este DBS contaba bajo el capo con un V12 de 6.0 litros y 510 CV, lo que lo convertía en el compañero ideal del agente 007 para las persecuciones.
Aston Martin DB5
Comenzó su fabricación entre 1963 y 1965, y sin duda fue el favorito del agente, ya que lo hemos visto desde 1964 en Goldfinger hasta SkyFall en 2012. ¿Quién no ubica el Aston Martin DB5?
Aston Martin DB10 y Jaguar C-X75
En el año 2015, se estrenó la última película del agente 007: “Spectre” y Daniel Craig tuvo la fortuna de tener en sus manos la última joya del DB10. Mientras que el superdeportivo Jaguar C-X75 es uno de los que persigue al agente secreto por las calles de Roma.