Después de estar solo cinco años en el mercado, el Lamborghini Aventador ya prepara grandes mejoras.
Este Lamborghini llevó a cabo su debut en el año 2011, y aunque todavía luce muy camuflado el nuevo aventador 2018 ya ha realizado sus primeras pruebas en carretera abierta y al parecer nos tiene las mejores modificaciones que lo harán el mejor en todos los aspectos.
Se dice que el modelo italiano conservará su diseño actual, aunque lo compensará potenciando la refrigeración del motor V12, permitiendo de esta manera que aumente de forma notable su rendimiento. De igual forma llevará a cabo algunos cambios en el diseño y ergonomía del interior, así como en el equipamiento tecnológico.
De primera vista se puede notar una estética mucho más agresiva, gracias a su nuevo Splitter delantero, faldones laterales y tomas de ventilación delanteras y posteriores. En el interior serán incluidas decoraciones más llamativas, de igual forma, algunos mandos serán reubicados de modo que sean más asequibles para el conductor.
Este Aventador 2018, se cree que podría contar con un sistema inédito de la marca, así como lo último en conectividad para Smartphone.
Con su nuevo sistema de refrigeración permitirá que el motor de 6.5 litros gane entre treinta y cincuenta caballos de fuerza, de modo que podría ser capaz de llegar a los 740 caballos de fuerza con ayuda de los doce cilindros con los que estará fuertemente equipado.
Su propulsor estará asociado con la transmisión ISR de doble embrague y siete marchas.
Si todo sale como lo planean en la firma italiana, el nuevo Lamborghini Aventador hará su debut en el Salón de Ginebra 2017, eso quiere decir que sólo tendremos que esperar hasta la próxima primavera para conocer todos los pequeños detalles de este nuevo Aventador.
Te dejamos algunas imágenes para que juzgues y te enamores por ti mismo.