Después de 4 largos años, por fin la espera ha terminado, ¡vuelven las 24 horas de México!
Tras cuatro interminables años de espera por fin regresan las “24 Horas del Autódromo Hermanos Rodríguez”, incluso nos hemos enterado que viene con sorpresas, pues habrán nuevas categorías para autos que estén equipados con motores de cuatro cilindros.
Ramón Osorio, organizador del evento comentó que tras muchos esfuerzos realizados a lo largo del año todo parece indicar que se contará con una parrilla de 50 autos y esto lo tiene muy emocionado, de esta forma indicó que se trata de una carrera que les permitirá cerrar el año con broche de oro para el mundo motor en México, además de que será un pretexto para unir a todo el país pues las escuderías serán de todos los estados de la República.
Una de las noticias impactantes es que no podrán participar los autos que utilicen motores turbo, pues los organizadores han realizado algunos cambios en el reglamento, así como la integración de nuevas categorías ya que su principal propósito es provocar en los pilotos una mayor competencia y que mejor que entre autos que utilicen gasolina de venta al público.
Aarón Miranda, integrante nuevo de la escudería RS comentó que se encuentran muy emocionados por competir en una pista con pilotos tan experimentados, además se siente seguro de que harán una excelente actuación.
Serán 4,304 kilómetros de longitud los que recorrerán, de igual forma comentaron que habrán prácticas libres, una de las cuales se realizará en un horario nocturno.
Para finalizar, Ramón Osorio nos reveló una de las sorpresas que habrá para el público, el organizador indicó que con su boleto podrían estarse cambiando de gradas entre el Foro Sol y la de la recta principal, para que de esta forma, los espectadores puedan disfrutar al 100% de la carrera.