in

Primer Mega Yate de Sarp Yachts nos deja con la boca abierta

Los turcos se han lucido con la creación de un increíble yate

 

Sarp Yachts un constructor de yates de lujo turco, ha presentado su primer super yate, esta gigantesca embarcación lleva por nombre La Passion.

 

Este mega yate nace como parte de un trabajo en conjunto con diseñadores locales e internacionales, como resultado obtenemos una gran estructura curva compuesta de fibra de vidrio, así como un casco muy resistente de acero hecho por Taka Yachts. Lo que hay al final, es una embarcación fuerte y estable, y aunque su peso es elevado cumple a la perfección con los estándares más estrictos de las Islas Caimán.

 

El mega yate de lujo, cuenta con tres cubiertas, ofreciendo un excelente espacio para descansar y tomar el sol por las tardes, además cuenta con un dosel retráctil que forma parte de la estructura del mástil, que puede ser retraído si se planean unas actividades nocturnas.

 

En el interior encontraras colores que combinan a la perfección con el mar, un bar en color turquesa actúa como pieza fundamental además de dar aspecto de una corriente gracias a la parte superior curva diseñada por el turco Faik Kale y fabricada por Saken Designe.

 

Incluso, el resto de las habitaciones fueron diseñadas con el propósito de dar la apariencia de un loft de alta gama, utilizando algo similar a un roble natural, y detalles en tonos azules para su combinación perfecta con el mar.

 

Incrementando el equipamiento de la configuración tradicional, de cinco cabinas, y la suite principal ubicada en la cubierta principal, los invitados también tendrán acceso al club de playa de La Passion con su embarcación principal y equipo de buceo.

 

Sarp Yachts se lució al equipar a la gran nave con dos motores de 1000 caballos de fuerza totalmente capaces de alcanzar una velocidad máxima de 15 nudos y un alcance de 3.200 millas náuticas.