Conoce todas las versiones del Volkswagen Passat que se venden en México.
Uno de los modelos de Volkswagen más elegantes, sin duda alguna es el Passat, este es un sedán con mucha presencia, así que si estas buscando un look elegante, este puede ser una gran opción.
El Passat, cuenta con un motor de 2.5 litros, 5 cilindros y entrega hasta 170 hp.
En su versión más potente podrás encontrar uno de 3.6 litros, y 6 cilindros con 280 hp.
Están asociados a una transmisión automática o de doble embrague (DSG) ambas de 6 velocidades. Y presume un consumo combinado de 14.2 km/l (motor L5) y de 13.3 km/L (motor V6).
Existe una amplia gama de versiones, y desde la básica cuenta con un completo equipamiento tanto tecnológico y de seguridad. ¿Quieres saber más? A continuación te hablamos de cada una.
Comfortline: La versión de entrada del Passat integra faros bifocales de halógeno, radio “composition color” con pantalla touchscreen de 5 pulgadas a color, 6 bocinas, computadora de viaje y mandos al volante.
Sportline: en esta versión ya nos encontramos con faros y luz diurna LED, asientos deportivos forrados con Leatherette y calefacción, volante de pie, y un ajuste eléctrico de 8 posiciones para el conductor.
Highline: la pantalla táctil crece, incorporando una de 6.5 pulgadas e incorporando Android Auto o Apple Car, el techo se vuelve corredizo con ajuste de altura, una apertura de cajuela sin manos, llave inteligente de acceso.
R-Line: esta es la variante deportiva del Passat, mantiene el motor de 5 cilindros, pero se suman unos asientos de piel, rines de aluminio de 18 pulgadas y molduras laterales en cromo.
V6: La versión más potente del Passat, incorpora su motor V6 que entrega hasta 280 hp, asociado a una caja automática de doble embrague, cuneta con sensor de lluvia automática de limpiaparabrisas, control de velocidad de crucero, sistema de arranque en pendientes, asientos de piel, y Homelink (control de apertura de puertas automáticas)