¡Aquí tenemos la respuesta!
La industria automotriz es ideal para mostrar el talento y creatividad, sin embargo existen diseños que de plano nos han dejado sin palabras al verlos pasar… pero por lo feo que realmente son, mira a cuales nos referimos…
AMC Gremlin:
Esta marca se popularizo en los años 70, y se caracterizaba por sus modelos de gran tamaño. tenemos que admitir que en Gremlin tenía una forma muy horrenda, además presentaba grandes fallas mecánicas y consumía mucho combustible. Aun así mantuvo buenas cifras de ventas a lo largo y ancho del país americano.
Fiat Multipla:
Nació en 1999 en el intento de combinar una minivan con un SUV, y como puedes ver el resultado fue espantoso, y no tardo en cosechar críticas.
Tenemos que admitir que por dentro era espacioso, pero eso no fue suficiente para convencer a nadie.
Sebring-Vanguard Citicar:
Fue el primero modelo en ser totalmente eléctrico producido en serie, aproximadamente se construyeron unas 2,200 unidades entre 1974 y 1977.
Alcanzaba los 70km/h.
Pontiac Aztek:
A nadie le sorprende que este modelo figure en la lista, fue producido de 2001 a 2005 y lo tenia todo: auto más feo fabricado por la firma Norteamérica, asientos incomodos, espacio reducido, excesivo consumo de gasolina y además de un precio bastante elevado. Por esto y otras cosas más, expertos aseguran que fue el principio del fin de Pontiac.
Reliant Robin:
Hizo su aparición en 1952, y es una de esos modelos que no puedes creer que existieron. Sin embargo tuvo éxito en Gran Bretaña, pues al tener 3 ruedas, pagaba impuestos como moto, pero obviamente era terriblemente inestable en las curvas, y de su diseño, mejor ni hablamos.
No cabe duda que echando a perder se aprende.