Con un diseño espectacular, Hessen Yatch pone a la venta su increíble creación
Lujoso e impresionante es el súper yate que ya se encuentra a la venta y del cual muchos millonarios ya están interesados en adquirirlo. Se trata del yate Amore Mio, construido por la empresa naval holandesa Heesen Yatch y disponible para su venta por la módica cantidad e 32 millones de dólares.
Este súper rápido buque de Heesen tiene una longitud de casi 148 pies, es decir 45 metros aproximadamente, su apariencia es tan impresionante que ya se planea su aparición en el Monaco Yatch Show 2016 durante el mes de septiembre, por lo mientras ya se encuentra paseando por el Mediterráneo ganándose las miradas de todos sus espectadores.
El interior es diseño de la empresa Omega Architects, quienes dieron al mega yate una imagen exterior súper deportiva haciendo una perfecta combinación con su increíble rendimiento, pues cuenta con una velocidad de 30 nudos y un alcance de 2.750 nm navegando a 12 nudos.
En su interior es de igual forma tan impresionante como por fuera, cuenta con diseños de Cristiano Gatto, dando una estética sofisticada con paneles de madera y telas de ultra lujo, a pesar de esto el súper yate sigue siendo lo más cómodo que puedas imaginar así como súper moderno sin llegar a una imagen cargada.
Amore Mio tiene en su interior 5 cabinas tradicionales y una impresionante suite en la cubierta principal la cual se complementa de forma moderna con un tocador de lujo así como un sofá de gran tamaño con el propósito de hacerlo más acogedor.
Además entre sus servicios adicionales se pueden destacar su amplio vestidor y un elegante cuarto de baño.
Gracias a su lujoso diseño, en interior como exterior pocos encontrarán errores en el súper yate Amore Mio.