La empresa alemana Audi, ha decidido implementar un nuevo programa de realidad virtual para sus empleados de logística, aquí te contamos de que se trata…
La nueva manera de que los empleados de logística de Audi reciban formación, es a través de un nuevo programa mediante realidad virtual, en el que visualizan lo más realista posible el Centro de Logística de Ingolstadt, aprendiendo así de manera distinta y divertida.
Audi a través de un comunicado, ha declarado que con este nuevo método los empleados pueden ensayar paso a paso los distintos procesos, así como familiarizarse con los programas informáticos y lo mejor de todo será que el equipo de capacitación se transporta en una maleta, y así aprender en cualquier lugar, lo que significa un ahorro de espacio, tiempo y dinero.
Los ejercicios están diseñados como si fuera un videojuego, está disponible en varios idiomas y cuenta con varios niveles de dificultad .
Para que quede más claro, hablaremos del proceso logístico de embalaje en realidad virtual, ahí los trabajadores son capaces de preparar y elegir cajas, etiquetarlas, etc, para aprender todos los movimientos necesarios. pues no es lo mismo echar a perder algo en realidad virtual, que en la vida real.
Esta nuevo método de enseñanza llegará a la planta de San José Chiapa, Puebla, así lo confirmó Audi.