La BMW K 1600 B, es una moto bagger que se caracteriza por tener un gran diseño, devorar kilómetros, y su gran equipamiento, aquí te contamos todos los detalles…
La cultura Bagger, es un concepto nunca antes visto en la firma alemana, así que cuando Michael Goudet, director de BMW Motorrad México, presentó la nueva BMW K 1600 B, quedamos sorprendidos…
Sin duda su estilo roba miradas, resalta su enorme carenado, (tiene un peso de 336 kilos) sus maletas traseras, parabrisas corto y por supuesto su postura baja en la parte trasera, ese rasgo característico de las motos bagger.
La BMW K 1600 B, incorpora un motor de seis cilindros en línea de 1600 cc y refrigeración líquida, que desarrolla 160 caballos de fuerza y 129 Ib pie de torque , acoplado a una caja de seis velocidades. Su tanque tiene una capacidad es de 26 litros de combustible, y puedes recorrer hasta 460 kilómetros, alcanzando una velocidad máxima de poco más de 200 km/h.
Esta increíble motocicleta, cuenta con mucha tecnología y seguridad de alto nivel, como por ejemplo sus sistema de frenos ABS de doble disco en la rueda delantera que son mordidos por cálipers de cuatro pistones, pero sin importar que freno acciones, la fuerza se distribuye en ambas ruedas.
Otra característica es que puedes configurar a rigidez de la suspensión en función al tipo de conducción o el peso que cargará la motocicleta, brindando así un excelente soporte en todo momento.
Así mismo en la BMW K 1600 B, incorporaron el sistema de arranques en pendientes, así como la reversa.
Esta belleza ya se encuentra a la venta en el país, por un precio de $493,000 pesos y por supuesto encontraras un sinfín de accesorios como el parabrisas entintado, bolsas interiores para las maletas, protección contra golpes para maletas, reposapiés, alarma antirrobo, faros de niebla, iluminación del suelo, botiquín de primeros auxilios, cargador, pantalla de 5 pulgadas etc.