Múnich, 07 de septiembre de 2023.- BMW Motorrad presenta el ConnectedRide Navigator. Este dispositivo conecta cada motocicleta BMW con preparación de navegación a las carreteras del mundo.
El ConnectedRide Navigator es una pantalla táctil de 5.5 pulgadas muy brillante, que garantiza una legibilidad óptima, incluso bajo la luz solar directa.
El BMW Motorrad ConnectedRide Navigator se combina perfectamente con la pantalla de la motocicleta y con todo el mundo de la experiencia de BMW Motorrad.
Las pantallas también se coordinan entre sí con respecto a la intensidad de la luz, la reflexión y el recubrimiento antirreflectante. El navegador se carga a través de la red de a bordo de BMW.
Te puede interesar: BMW abre nuevas instalaciones de “AutoPremium” en Tampico
Alternativamente, también se puede cargar en muy poco tiempo utilizando el cable USB-C incluido con una corriente de carga de hasta 2.4 A.
Cómo funciona
Análogamente a un smartphone, se indican activamente actualizaciones de funciones y mapas. Las actualizaciones se instalan directamente en el BMW Motorrad ConnectedRide Navigator. Lo único que se requiere es una conexión de datos en línea. No tiene que estar conectado a una computadora.
Simplemente necesitará ser colocado en el soporte de la preparación de navegación y bloqueado con la llave de la motocicleta.
Para obtener la información de tráfico más reciente, que se actualiza en tiempo real, el navegador puede conectarse en línea ya sea a través de un punto de acceso WiFi o a través de la tarjeta SIM instalada por el cliente
Además, este dispositivo es parte de MyBMW Cloud. En consecuencia, el usuario puede iniciar sesión en el BMW Motorrad ConnectedRide Navigator con su cuenta de MyBMW conectando así el dispositivo a la BMW Cloud.
Cabe mencionar que, la disponibilidad del nuevo BMW Motorrad ConnectedRide Navigator variará de acuerdo a cada mercado.