Floyd Mayweather, es un famoso boxeador que cuenta con una de las más increíbles colecciones de autos de lujo del mundo, ahora se despide de dos Bugatti Veyron y los pone en subasta.
El campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather, decide despedirse de dos de sus mejores ejemplares de su increíble colección de vehículos, nos referimos al Bugatti Veyron Grand Sport y Vitesse, los cuales se encuentran subastados y se espera que se obtengan un poco más de seis millones de euros.
La casa de subastas de nombre Luxury Auto Collection, con sede en Scottsdale, Arizona, es la encargada de dicho evento, y se cree que con los más de seis millones de euros, el boxeador adquiera un Bugatti Chiron, aunque esto no ha sido confirmado.
A continuación te damos más detalles sobre estas bestias…
Bugatti Veyron Grand Sport:
Este es un vehículo descapotable del año 2011, en color blanco mate y rojo (en en interior también destaca esta tapicería en cuero y con los mismos colores), monta un motor W16 que entrega una potencia de 1200 caballos de fuerza y 1500 Nm de par pudiendo acelerar de 0 a 100 en tan solo 2,6 segundos y una velocidad máxima de 360 km/h.
De dicho vehículo espera recibir 2,3 millones de euros.
Bugatti Veyron grand Sport Vitesse
Este superdeportivo modelo 2015 en color negro con detalles naranjas, estableció un récord como el descapotable más rápido del mundo en la pista de pruebas Volkswagen en Ehra Lessien, alcanzando los 408 km/h.
Espera venderlo en unos 3,75 millones de euros.
Checa este pequeño video en la cuenta oficial del boxeador: