El campo es vital para que el país avance, por ello Bridgestone y sus llantas para agricultores mexicanos son una opción de calidad para que nuestros agricultores puedan realizar sus actividades de manera más efectiva y puedan cubrir las necesidades de alimento de la población.
Por eso Bridgestone ofrece Bridgestone neumáticos LASSA:
TR-68. Llanta agrícola convencional de dirección o delantera, cuenta con 4 costillas y un patrón especial de rodadura. Su carcasa cuenta con capaz de nylon reforzado para una mayor durabilidad.
TR-70. Llanta de agrícola convencional de tracción o trasera. Es de larga duración y resiste los golpes, el desgaste y las ponchaduras. Tiene un excelente agarre y tracción lo cual se traduce en una conducion muy cómoda.
Al respecto Emilio Hernández, Gerente de ventas de productos AG de Bridgestone México comentó: “En Bridgestone estamos conscientes de las necesidades del agricultor para poder realizar su trabajo. Por esto contamos con neumáticos LASSA, fabricados con los más altos estándares de calidad para brindar un óptimo desempeñó a un precio accesible”