A continuación te presentamos el top 10 de aquellos automóviles familiares de 2016.
Toyota Auris Touring Sport:
Si buscas bajos consumos y el uso mayoritario será por la ciudad, es tu mejor opción. Esta disponible en 4 niveles de acabado: Business, Active, Advance y Feel, además está disponible a una planta de propulsión híbrida y dos niveles de equipamiento: active hybrid y advance hybrid.
Opel Astra Sports Tourer
Su carrocería es 19% más ligera, ofrece motorizaciones tanto de gasolina como diésel con un rango de potencias entre 105 y 200CV.
El volumen del maletero es de 540 litros (ampliable hasta 1630 con asientos abatidos) excelente diseño, estabilidad, y tecnología.
Seat León ST Cupra:
Se convirtió en el familiar más rápido de Nürburgring gracias a su aerodinámica. Con su motor 2.0 TSI de 290 CV, 5 asientos y su gran espacio en el maletero disfrutaras del día a día en la ciudad o en tus salidas de fin de semana.
Skoda Superb Combi:
Alto nivel de seguridad, comodidad y además un gran diseño. ¿Qué más quieres?
Es el rey de la capacidad en su maletero con casi 2000 litros.
Ofrece una amplia gama de motores TSI y TDI con trasmisiones de 6 y 7 velocidades, con potencias que asilan entre los 120 CV y los 280 CV.
Renault Talisman Sport Tourer
La mejor relación equipamiento- precio. Mide casi 5 metros, un maletero de 572 litros y mecánicas diésel y gasolina entre los 110 CV y 200 CV. Esta diseñado para generar el mínimo coste de mantenimiento.
Volkswagen Golf Variant:
Este modelo es uno de los más demandados, tiene una línea deportiva que destaca a simple vista, y adentro llama la atención su espacio y comodidad. Su maletero es de 605 litros, con su espacio de carga modulable aprovecharas hasta el último rincón.
Ford Mondeo SportBreak :
Esta disponible en 3 acabados: Trend, Titanium y Vignale.
Cuentan con un gran lista de elementos de equipamiento: suspensión adaptativa, faros LED, asientos con masaje etc. Sus propulsores de diésel o gasolina, entrega una potencia de 125 y 240 CV y un maletero de 525 litros.
Incorpora lo último en tecnología y seguridad.
Mercedes Benz Clase C Estate:
Diseño y calidad, convirtiéndolo en un vehículo familiar practico. Ofrece un amplio surtido de motores que oscilan entre los 120 y 500 Cv.
Con un solo botón los asientos se traseros se tumban para dejar un espacio mayor para todas tus cosas.
BMW Serie 3 Touring:
Su gran gama de ofertas mecánicas de diésel y gasolina, con potencias que oscilan entre 116 y 320 CV. Su volumen del maletero es 495 litros.
La serie 3 destaca por su tacto de conducción, se puede resumir en un familiar compacto Premium.
Audi A4 Avant:
Este vehículo es el que se lleva el primer lugar.
Cuenta con modernas tecnologías como el cuadro de instrumentos LCD, avanzados sistemas de seguridad o múltiples asistentes para reducir el riesgo de accidentes.
Sus propulsores oscilan entre 150 CV y 354 CV.